Patrulla León - Grupo Scout "Hermano Juan"

Patrulla León - Grupo Scout "Hermano Juan"

Patrulla León - Carepas 2009

Patrulla León - Carepas 2009

La Patrulla, se destacó en la mayoría de actividades, logrando el 3er lugar en su subcampo, lo cual nos alegra mucho a todos, ya que realizamos un buen pápel en este campamento de gran competencia, donde hicimos grandes amistades con muchas patrullas de grupos diferentes de toda la región, tales como la Lince del Claret, entre otras. Principalmente esperamos dar mejores resultados para el próximo carepas que se venga u otro campamento competitivo, de esta forma, este campamento fue de gran gusto para nosotros, ya que compartimos ideas, pensamientos, palabras y muchas cosas más con otros hermanos scouts, con los cuales anteriormente nunca habíamos compartido.


Sistema de Patrulla

El sistema de patrulla de la León, es de un rendimiento muy bueno, pero no excelente, ya que siempre existirán algunos fallos o detalles, pero siempre estamos listos para toda actividad scout que se venga, ya que nuestro de sistema de patrulla es de gran rendimiento, porque nos distribuimos el trabajo de forma concreta para cada Scout de la patrulla. Siempre vamos con mente positiva a todo reto que se nos enfrenta, ya que esa es la actitud que debería tener cada patrulla, ya que hay que recordar la ley scout número 8, la cual es: "El Scout sonríe y canta en sus momentos de dificultad".
Patrulla león "S.L"

Scal de la Patrulla

Nuestro Scal, o también llamado los colores de nuestro animal o patrulla que nos representa, son el color Amarillo y el Rojo, los cuales podrás ver a continuación:


Color Amarillo
Color Rojo